Jornada Puertas Abiertas 2024

Gran Éxito en el Evento “Liceo Puertas Abiertas”

El pasado miércoles 24 de julio, el Liceo Bicentenario Industrial de Electrotecnia Ramón Barros Luco tuvo el honor de recibir a estudiantes y escuelas cercanas en el esperado evento “Liceo Puertas Abiertas”. Esta jornada fue una oportunidad única para que los visitantes conocieran de cerca nuestras instalaciones y metodología de trabajo.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer nuestras aulas y espacios de aprendizaje, diseñados para fomentar la creatividad y el pensamiento crítico. Además, pudieron explorar nuestros talleres y laboratorios, donde nuestros estudiantes desarrollan habilidades prácticas en un entorno participativo y dinámico.

Los visitantes también interactuaron directamente con nuestros alumnos y docentes, quienes estuvieron disponibles para responder preguntas y compartir sus experiencias educativas. Esta interacción permitió a los futuros estudiantes y sus familias conocer de primera mano el ambiente acogedor y el compromiso educativo que caracterizan a nuestro liceo.

Agradecemos a todas las escuelas y estudiantes que participaron en esta enriquecedora jornada. Su entusiasmo y curiosidad hicieron de este evento un gran éxito. Estamos emocionados por las futuras oportunidades de colaboración y aprendizaje conjunto. ¡Esperamos verlos de nuevo pronto!

Para más información sobre nuestras próximas actividades y eventos, por favor visite nuestra página web regularmente.