• CARABINEROS VISITA ELECTROTECNIA

Charla acerca de consumo y prevencion de DROGAS

• DIA DE LA ENSEÑANZA TECNICO PROFESIONAL

Acto cívico organizado por Departamento Técnico

• ELECTRICIDAD
  • DIA DE LA ENSEÑANZA TECNICO PROFESIONAL

Acto cívico organizado por Departamento Técnico

• JUNIOR ACHIEVEMENT

Ceremonia entrega de Certificados

• TELECOMUNICACIONES

La Red de Liceos Sofofa dio inicio al año escolar 2018 en el Liceo Industrial de Electrotecnia Ramón Barros Luco de la Cisterna ante la presencia del Presidente del Consejo de Corporación Sofofa, Gastón Lewin, el Gerente General de la Corporación, Cristóbal Philippi y parte de la comunidad educativa del liceo.

biblioteca 4

Durante la ceremonia el Gerente General, Cristóbal Philippi destacó el gran trabajo realizado por toda la comunidad educativa de los 5 liceos que forman parte de la Red de Liceos Sofofa ” Seremos los primeros y únicos liceos técnicos de Latinoamérica en obtener la certificación en la Norma ISO 29.990, lo que nos permitirá medir nuestro nivel de enseñanza con estándares internacionales”

biblioteca 3

Por su parte los estudiantes se hicieron presente a través del grupo folclórico del liceo quienes interpretaron 3 melodías instrumentales.

biblioteca 2

Finalmente se invitó a los presentes a realizar el tradicional corte de cinta de la moderna biblioteca y del laboratorio de ciencias los que tienen como objetivo entregar más herramientas y oportunidades a todos los estudiantes de los liceos técnicos que les permitan desarrollar mayor habilidades para enfrentar el mundo laboral.

biblioteca 1

AGUSTIN EDWARDS ROSS
BENJAMIN DAVILA LARRAIN
DOMINGO MATTE PEREZ