• CARABINEROS VISITA ELECTROTECNIA

Charla acerca de consumo y prevencion de DROGAS

• DIA DE LA ENSEÑANZA TECNICO PROFESIONAL

Acto cívico organizado por Departamento Técnico

• ELECTRICIDAD
  • DIA DE LA ENSEÑANZA TECNICO PROFESIONAL

Acto cívico organizado por Departamento Técnico

• JUNIOR ACHIEVEMENT

Ceremonia entrega de Certificados

• TELECOMUNICACIONES

IMPORTANTE ALIANZA ENTRE LICEOS SOFOFA Y UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE

El pasado mes de  marzo se concretó el esperado “Convenio de Colaboración entre la Corporación Educacional SOFOFA y el Departamento de Matemática y Ciencias de la Computación de la Universidad de Santiago de Chile”.

Durante la reunión que se llevó a cabo en el Salón Corporativo de SOFOFA Capital Humano se firmó el acuerdo que da inicio a la alianza estratégica entre la Universidad de Santiago de Chile (USACH) con la red de Liceos administrados por SOFOFA, el cual tiene como objetivo  contribuir en mejorar los aprendizajes en Matemática de los alumnos y ampliar sus horizontes y oportunidades

El encuentro contó con la presencia de representantes de SOFOFA Capital Humano, Cristóbal Philippi,  Gerente General, Pablo Kusnir, Asesor Gerencia General,   Luz María Budge, Asesora Académica, junto a ellos Pedro Marín, Director Departamento de Matemática y Ciencias de la Computación  de la Universidad de Santiago de Chile y Patricio Montero, Jefe de Carrera de Pedagogía en Matemática y Computación en la casa de estudio, además de los directores de Liceos Industriales SOFOFA Iris Verdugo, Ivon Ghisselini, Arturo Ramírez y Víctor Gajardo.

Los beneficios que contempla este  convenio son variados desde talleres vocacionales, hasta convertir a los establecimientos en centro de prácticas para los alumnos de Pedagogía en Matemática de USACH y también alumnos tesistas quienes podrán implementar sus experiencias, entregando lo detectado para retroalimentación del trabajo de docentes.  Asimismo los docentes también podrán acceder a importantes beneficios.

Este convenio refleja  el compromiso permanente que tiene SOFOFA Capital Humano para contribuir a la educación técnica y al desarrollo del país.

Mas informacion en: http://www.corporacionsofofa.cl/OpenNews/asp/pagDefault.asp?argInstanciaId=1&argNoticiaId=359&argEdicionId=1

AGUSTIN EDWARDS ROSS
BENJAMIN DAVILA LARRAIN
DOMINGO MATTE PEREZ
RAMON BARROS LUCO
VICENTE PEREZ ROSALES
::: Liceo Industrial "Ramón Barros Luco" :::
General Freire 101 Comuna de La Cisterna, Santiago · Teléfonos (562) 511 3485 - 511 7634 - 511 3434
Corporación de Capacitación y Empleo SOFOFA
Copyright 2011 IMPORTANTE ALIANZA ENTRE LICEOS SOFOFA Y UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE.
Templates Joomla 1.7 by Wordpress themes free